Seguinos recordando publicaciones pasadas

una de las primeras obras de teatro



Comentarios

Mister love ha dicho que…
Efectivamente, como decía la cabecera del programa ha sido un grato recuerdo para toda la vida. Yo me he acordado en varias ocasiones de esa primera obra que hicieron los primeros jóvenes de Miramontes.
Mister love ha dicho que…
Recuerdo que Emilio Diaz, también recito una larga poesía titulada La Pedrada. Fue la primera obra de teatro que vimos la mayoría de los que vivíamos entonces en el pueblo, y como ya hace 51 años, por ley de vida muchos ya no están entre nosotros
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Luz-Divina. Trabaje en la obra y en los bailes. Que recuerdos!!!. Tengo mas Fotos de la obra pero estan en el pueblo, cuando vaya las colgare. Aun me acuerdo mucho de Dña Marta d.e.p.. y D. Primo, su marido, que fue el que nos enseño a actuar
Luzdivina ha dicho que…
Hola otra vez. Soy Luzdivina y os traigo las Fotos que os prometi de la primera obra de teatro que se hizo en el pueblo y los bailes de despues. En la foto podeis ver a los participantes... Carlos, Emilio, Longina, Nieves, Andres, Luzdivina, Modesto y Telesforo. En la de los bailes estan Juli chatilla, Paca Olmedo, Florencia, mi hermana Florinda, Longina, Alejandra, Luzdivina y Ufe. Espero que os gusten.