Seguinos recordando publicaciones pasadas

Cosiendo




Comentarios

mister love ha dicho que…
Sin pistas, y con la calidad de la foto es muy difícil reconocer a estos paisanos.
Anónimo ha dicho que…
La señora de la derecha tenia una tienda y la central de telefonos, la niña es su hija, la otra señora vivia junto a la cental de telefonos
y el niño si no me equivoco los padres residen en la casa nueva que hay en la zona de los huertos.
mister love ha dicho que…
Entonces, esta señora es Vitoria la mujer de Placido (trabuco). De la otra no me acuerdo. Pachi, de lo que si me acuerdo, es que tu padre fue el que tubo la primera cantina que hubo en el pueblo.
mister love ha dicho que…
Esta cantina estaba junto a la acequia, cerca de donde esta la plaza de toros. Y también puso el primer bar en una casa frente a donde vivía tio Emilio (ratilla), allí vi yo por primera vez una televisión (1962 aprox.)
Pachi-Trabuco ha dicho que…
Efectivamente asi es, la otra señora
se llama Adriana, el niño no estoy seguro pero creo que es el hijo de Angel el Gallego y Fidela.
Mister Love me gustaria saber quien eres si te importa.
mister love ha dicho que…
La verdad, es que no deberíamos usar tanto el anonimato en los comentarios, lo bonito es saber con quien nos comunicamos. En mi caso es mi apellido en ingles, por lo que es muy fácil saber mi nombre y mas viendo las muchas fotos que he enviado últimamente y que seguiré mandando.
Anónimo ha dicho que…
mister love es german amor hermano e angeles y mariano
LA VENTANA ha dicho que…
no estaría mal que firmarais las fotos para tener una referencia de quien las manta y así facilitar los comentarios de ellas.
Como ya sabéis yo no soy natural del pueblo y me es difícil contestar la los comentarios que hacéis, por lo que vuestra participación es fundamental.
Jesús
Pachi-Trabuco ha dicho que…
Gracias German.
Marivi.trabuca ha dicho que…
El niño de ka foto es mi primo Fernando que pasaba algunas temporadas en mi casa