Seguinos recordando publicaciones pasadas

Reina y damas de las fiestas de 1974


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mariluz la liberata,german hermano d mariangeles solina la de tio desiderio ,use el de tia satu,sixto y pili la muda ya ha llovido,y ninguno de ellos vive en el pueblo
Pilar ha dicho que…
¡Pues sí, ya ha llovido!. Qué tiempos aquellos y qué recuerdos de esa época tan bonita de mi vida. Desde aquí quiero mandar un beso muy, muy especia a esos amigos con los que comparto foto ya que a algunos de ellos hace años que no veo. Un saludo a todos mis paisanos.
Pilar
German Amor ha dicho que…
Gracias Pili por esas palabras y esos besos que yo también os mando, y seguro que las tres estáis tan guapas como en esta foto.
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo, amigo Germán cuando os fuisteis a Madrid.
Recuerdo las jornadas encantadoras con tu hermano "Marianito", tus abuelos Dominga y "tío Moreno" etc... con las vacas.
Recuerdo cuando pusiste la paloma de madera en tú corral para referencia de las verdaderas, y que criabais con tanto esmero.
Os recuerdo tal y como estaís en la foto.
Recuerdo que, hace unos 28 ó 30 años, la última vez que nos vimos fué en casa de tío Crescente y Tía Satu.
Buenos , muy buenos recuerdos. Aporvecho éste blog para Saludar a tí y a todos los tuyos.
A ver si nos vemos algún día de éstos. En Barquilla teneis vuestra casa.

LUISITO
Anónimo ha dicho que…
Y... NO TE DIGO "NA" LAS TARDES QUE PASÉ CON USE Y CON SUS VACAS, SU GUITARRA, CUANDO ESTABA EN EL GRUPO "FIESTA". CANTANDO.
MADRE MÍA, QUE AMABLES RECUERDOS. Y CUANDO SE FUÉ A EL AAIÚN, CUANDO LA MARCHA VERDE.... DE PARACAIDISTA.

¡¡¡QUE SIGAN VERDES LOS CAMPOS DE MIRAMONTES!!!

LUISITO
German Amor ha dicho que…
Gracias Luisito (o ya D. Luis), por esos recuerdos sobre todo para mis abuelos que ya hace muchos años que no están entre nosotros, pero es ley de vida.
German Amor ha dicho que…
Yo tengo también me acuerdo de las muchas tardes que pasabas conmigo cuando yo venia de la escuela y tenia que echar la comida a las gallinas o las vacas, tu tenias 2 o 3 años.
German Amor ha dicho que…
Yo creo, que los que nos fuimos del pueblo, lo hicimos físicamente, pero nuestros buenos recuerdos y las ganas de volver aunque solo sea un rato, siempre están presentes. A ver si nos podemos ver este año en la romeria por ejemplo. Un abrazo para todos
Anónimo ha dicho que…
Nos vemos, Germán y compañía.

Luisito