Seguinos recordando publicaciones pasadas

DON ANDRES


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
POR SI ALGUIEN NO LO SABE DON ANDRES FUE UN CURA QUE ESTUVO EN ESTE PUEBLO
Anónimo ha dicho que…
Madre mia este hombre es Don Andres?que mayor esta se que se fue a piornal.Yo hice la comunión estando el.
Anónimo ha dicho que…
¿y cuando estuvo Don Andres?
Manoli ha dicho que…
Hola, soy Manoli
vivo en Alicante,pero soy de Miramontes,yo era pequeña cuando don Andres llego al pueblo, para mí más que cura fue y es un gran amigo y una gran persona,y aunque hace 18 años que no le veo(desde qué murio mi marido)guardo un grato recuerdo de él
laura parís ha dicho que…
Mis padres y mis abuelos siempre le recuerdan con cariño
Sandra ha dicho que…
Hola, Soy Sandra. Mi madre es la sobrina de Don Andres. Que alegría leer sobre él. Hace unas semanas fue muy enfermo. Llamarón con urgencia a mi madre (vive en Francia). Le encontró muy mal. La edad, la enfermedad, la soledad... estaba tan mal que pénsamos que fueran sus últimos momentos. Ya no es cura de Piornal. Está en una casa donde viven los curas con edad y que ya no pueden ocuparse de ellos mismos. Y Esta mucha mejor porque le cuidan bien....