Seguinos recordando publicaciones pasadas

VIDEOS ACTUACIONES DE BAILE FIESTAS DE VERANO 2011



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bien lo hacen las niñas de flamenco cada vez mejor!!! Me gustaron mucho. Un beso para todas!
Anónimo ha dicho que…
los adultos también lo han hecho fenomenal,un saludo miramontes.
Mari ha dicho que…
¡¡ooolleeeee!! Me han gustado todos,no reconozco a nadie, pero es igual, para emocionarme al verlo desde tan lejos,un saludo
Anónimo ha dicho que…
ole esas flamencas!!! toma que toma!!!
Anónimo ha dicho que…
las nuevas generaciones mejoran por momentos y pronto superarán a los mayores. y lo dice uno que baila jota con los mayores. Ojalá esta afición tanto por el baile flamenco, como por la jota siga muchos años. Hace unos años me parecía algo que se iba a perder porque no tenía sentido, ahora lo veo como algo mío, y que quiero conservar, vivir y sentir durante toda mi vida.
Anónimo ha dicho que…
estuvo bien la jota,pero sin duda alguna el alma de la fiesta fueron las niñas del flamenco,alegraron la tarde al pueblo ,oleey oleee .mas bailes como este.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes a todos,

Quiero felicitar tanto al grupo de baile de jotas como al de flamenco y darles muchos ánimos porque son los mejores.
Ahora quiero contestar a esos anónim@s que sólo reconocen y aplauden al grupo de baile flamenco, “Amor de Madre” eso está muy bien y es admirable pero no es bueno usar esta página para eso…
Y a la frase que copio textualmente, “sin duda alguna el alma de la fiesta fueron las niñas del flamenco,alegraron la tarde al pueblo”, respetable tu opinión pero “Para Gustos los Colores”. Son niños…no creemos rivalidades, fomentemos e inculquemos otros valores.
Lo importante y quedémonos con esto es que nos lo hacen pasar muy bien siempre que actúan y cada uno de ellos nos representan como pueblo donde quieran que vayan a actuar.
Desde aquí también recordar y agradecer al grupo de personas que están preparando unas obras de teatro de las que próximamente podremos disfrutar.
Gracias a todos por vuestra implicación en nuestro pueblo y espero podamos llegar a ser un espejo donde mirarse otros pueblos.
Anónimo ha dicho que…
vaya repertorio... si a mi me gustaron mas las flamencas lo dire y no soy madre de ninguna pero como tu dices para gustos los colores pues eso. Ole esas flamencas!!! a ver cuando las volvemos a ver actuar porque ME ENCANTAN. Besos para todas xao!!!!!
Anónimo ha dicho que…
la jota es mejor y sabes por que , porque es mas dificil de aprender y el flamenco(buaaaaaaaaaaaaaaaag) se aprende en 1 2 3 asiesque no tiene merito
Anónimo ha dicho que…
NO vivo en miramontes pero me encanta y no entiendo esas diferencias entre sus vecinos por favor intentar llevaros mejor es mas bonito gracias
Anónimo ha dicho que…
Que ha pasado este año con las fiestas de verano desde q no esta de alcalde montes ya no hay fiestas
Anónimo ha dicho que…
Pues q va a pasar con las fiestasde verano q el dinero se ha esfumado y sin fiestas nos hemos quedado
Anónimo ha dicho que…
los miramonteños aun estamos esperando esas fiestas de verano
Anónimo ha dicho que…
Esa es la herencia de antiguos alcaldes,(desde que montes no es alcalde no hay fiestas)me troncho XD,en fin tenemos lo que nos merecemos la culpa es de todos por votar a semejantes señores,ahora no os quejeis,hay en el pueblo cosas mas apremiantes que las fiestas,haber si somos mas serios.
Anónimo ha dicho que…
A ver si aprendemos a escribir.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.