Seguinos recordando publicaciones pasadas

OBRA DE PEDRO NUÑEZ


Hoy disfrutaremos de la obra de Pedro Núñez. En la columna de la derecha tenéis un álbum con parte de sus cuadro. Debajo de cada cuadro encontrareis el titulo y un comentario del autor para hacer más fácil la comprensión de ello. Encontrareis algunos que aun no tienen ni titulo ni comentarios pues el autor no me los facilito pero ya se encargara el de irlos poniendo. A mi me han encantado los cuadro. Gracias Pedro por compartir tu obra con todos nosotros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero qué Pedro es???? el que vive en la calle de las palmeras?????.
De todas maneras , sea quien sea me han encantado los cuadros.
PD.
Me encanta esta página. Enhorabuena al creador.
Conchi.(mujer de filín)
LA VENTANA ha dicho que…
Es el hijo de tia Quica. Me alegro que te guste el blog y te animo a que me mandes fotos. Tu amigo Jesús.